1.8.11

Como me jode siempre estar con la cabeza en el mismo lugar, hacerme mala sangre por tantas pelotudeces...que se yo supongo que tambien es normal pero no deja de romperme las pelotas.
Para que mierda me diste esos besos? te dije que no quería ilucionarme y me dijiste que no pasaba nada, que todo iba a estar bien. Y sin embargo aca estoy, esperandote como una boluda porque aparezcas o no, vos no estas buscando lo mismo que yo. Lograste en mi tantas cosas, cosas que nadie pudo, cosas que yo creí que nadie podría.
Pero te conozco, y eso es lo que peor me pone, porque ya se lo que sos y lo que queres y tambien se que no soy yo la que te roba el sueño. Oajala hubieramos dejado las cosas como estaban, siempre esa maldita curiosidad que tengo termina por comerme la cabeza! Basta! quiero un poco de paz.
El problema es que si en vos no la voy a encontrar, no se donde buscarla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario