31.3.11

Qué loco, no? como cambia todo... a veces parece que el tiempo vuela, otras veces crees que los segundos no pasan mas, sin embargo pasan...rápido o lento pasan, y las cosas cambian constantemente, a veces sin siquiera llamarnos la atención. Hasta que un día, como hoy por ejemplo, te pones  a pensar donde estabas parado hace exactamente un año y donde te encontras hoy.
Recién estaba viendo fotos de hace un año exactamente( bueno algunos días de diferencia) y lo primero que noté es que esas, fueron las ultimas fotos que me saque con esas personas. Si alguien me hubiese dicho en ese momento en el que nos sacamos esas fotos... que dentro de una, o dos semanas no nos íbamos a volver a ver mas, jamas le hubiera creído...Sin embargo así fue, hasta el día de hoy no volvimos a hablar, y menos vernos.
Y pensar que había empezado ese año rindiendo materias (bueno, en eso si se parece a este ajajaja ) Mi último año de secundaria, esperando la joda, el viaje de egresados, la fiesta, las salidas, etc.
Bueno también estaba de novia en ese momento...dios, parecen tan lejanos todos esos recuerdos!! y fue hace solo un año.
Al poco tiempo corté con mi novio, y quise estar tranquila y hacer la mía....aunque tampoco fue tan así. (Nunca les pasó que el remedio es peor que la enfermedad?) bue...volviendo a lo que nos compete(? les decía:  empezar a salir con mis compañeros todos juntos o hacer previas juntos, volver a llevarse con gente que tal vez creías que era imposible mantener una conversacion de mas de 10 segundos jajaja (es verdad)
Como también la gente que fui conociendo en el transcurso del año, y el papel que fueron adoptando cada uno de ellas.
Me vienen tantas cosas a la cabeza....tantas risas a carcajadas con las chicas, tantas llegadas tarde a principio de año, tantos lunes a la mañana llenos de chismes del fin de semana, cuantas tardes  en la plaza, tantas woodys en la calle, tantos recitales, tantas escapadas a la madrugada, tantos llantos, peleas, reconciliaciones WOWW demasiado para un año...o tal vez no, quien sabe?
donde voy a estar dentro de un año? no lo se, habrá que esperar...no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario