12.7.10

Que tengas dulces sueños, corazón.

bueno tema de hoy: "sueños"
Existen infinidad de sueños, están esos que lo vivimos a pleno y no queremos despertarnos jamas, están esos que desde el primer momento en que los empezamos a sentir ya nos queremos salir de ahí...y también están aquellos que cuando nos despertamos se nos borran automaticamente de la cabeza y por mas que tratemos no podemos recordarlos.

Hace una semana, 6 días para ser mas precisa tuve 2 sueños con la misma persona en la misma noche (cosa que nunca me pasa) el primero fue bastante raro, soné que lo tenía que ir a ver tocar con su banda una noche que hacía mucho frío, y por algunas razones que ahora no logro acordarme decidía no ir, a la mañana siguiente me llama una amiga por teléfono diciendo que me tiene que contar una noticia pero que no me altere...a todo esto yo estaba en la computadora chateando (y al teléfono con mi amiga) se abre una ventana del msn, diciendo: "...estas hablando con mi hermana por teléfono pero no le digas que yo te estoy hablando por msn. Solo quería decirte que ayer estuve con él."
Me acuerdo que en esa parte del sueño apenas termine de leer esa conversión me desperté. Lo primero que atiné a hacer fue ver la hora en el celular y eran las 4.20 a.m. Me quedé ahí acostada mirando el techo, y sin razones ni motivo alguno empezó a crecer una bronca y un enojo muy grande que no podía comprender ni controlar, fue tan raro que solo un sueño probocara eso... aunque después de analizarlo creo que ese sueño de alguna manera me estaba alertando, me estaba anticipando como iban a ser las cosas... que no me pase de confiansuda con la gente o bien que vea como son las cosas y no como las quiero ver yo.
Y bueno después cuando pude dormir un rato mas volví a soñar con él, soñé que estaba en mi colegio con unos amigos que no veía hace banda y de la nada aparecía él... sonriendo y con buena onda como siempre, me agarró de la mano y caminamos juntos por el patio hasta llegar a la entrada, se sacó su campera y me la puso en lo hombros, me miro fijo unos segundos...se agachó para darme un beso y me dijo: "...siempre desabrigada vos nena, sos una tonta te vas a enfermar..." me sonrío de nuevo y empezamos a caminar, hicimos 2 cuadras y entramos en un lugar todo iluminado de blanco, tenía como unos cristales colgando del techo y también había varios en el suelo (se parecía a las cuevas esas que aparecen en la era de hielo xD bueno así ) en el fondo del lugar este raro había una cruz enorme de madera y él se arrodilla y empieza a rezar(no me pregunten porque se ponía a rezar el chabon) se levantaba de espaldas a mi y se quedaba mirando el techo y los cristales un par de segundos hasta que se da vuelta y me abraza, me mira a los ojos muy cerca mío y me dice: "..todo va a salir bien, ojala te vuelva a ver.." me dio la espalda y se fue caminando...
Me desperté con la alarma a las 6.20 a.m y ahí se terminaron mis sueños, hasta el día de hoy no volví a tener ningún sueño...o al menos alguno que recuerde.
Lo único que rescato de esos dos sueños que tuve es que en los dos me mostró el final de una historia, una historia que sin haber empezado ya tenía final. solo falta por saber cual y como va a ser ese final...

No hay comentarios:

Publicar un comentario